Hace pocos instantes Belén Esteban rompe el silencio desvela la causa de su divorcio con Miguel Marcos fue por el Peor que los cuernos

Creado y doblado por launionenredes.com
71 vistas 02 enero 2024
Anuncios
Durante una entrevista sincera en el programa 'Deluxe' este pasado verano, Belén también revela que el motivo por el cual se separaría de él sería si él aceptara ofertas para aparecer en programas televisivos o reality shows.

A pesar de que ha tenido muchas oportunidades de ganar dinero, él nunca ha traicionado su relación. Belén deja claro que, aunque él nunca lo hará, ella se separaría si él diera una entrevista. La colaboradora también reconoce que sabe que su esposo nunca perderá su privacidad ante los medios de comunicación.

Además, destaca la atracción física que siente por él y resalta que cada uno sabe cuál es su lugar en la relación. Belén también menciona que su mundo es su trabajo en la televisión y admira el hecho de que su marido nunca interfiriera en ello.

Videos recomendados

Acaba de Confirmar La inesperada noticia del Hijo de Jesulín de Ubrique pide ayuda y Andrea Janeiro se la Niega y las redes se enciende Brutal Escándalo Rosa Benito recibe la dura llamada y Le cierra la Boca a Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez por Rocío Jurado Se escandalizan las redes Bertín Osborne le da una Paliza a Jorge Javier Vázquez "Da Bofetada" eres un sinverguenza en Directo ENCUESTA: Apoyan a Olga Moreno y Antonio David Flores en su reconciliación y recuperar su familia