Hace 1 minuto Hacen Llorar en Directo a Rocio Flores "Bochorno" de María Patiño y Terelu lanza una advertencia a Rocío Flores en Directo por Sálvame y.

Creado y doblado por launionenredes.com
36 vistas 02 enero 2024
Anuncios
Noticia de ultima hora la justicia condenaba a mediaset por culpa de sálvame socialité y viva la vida a pagar 309 mil euros a cayetano rivera maría patiño y terelu.

De hecho maría patiño aprovechaba este momento para parar el programa y advertir lo siguiente para españa y para todo el mundo no tengo ninguna demanda penal tendrá esto que ver con los rumores que sitúan precisamente que rocío flores la tiene demandada por lo que dijo el socialité.

Se pudo observar que en los últimos tiempos han sufrido como con el despido de antonio davis o con jesulín de ubrique y maría josé campanario pese a ello sálvame saca pecho y presume de su victoria.

No han tenido reparo ninguno a la hora de sacar pecho hoy en el lemon tea ante toño sanchís el ex representante de una belén esteban que además iba a estar presente mientras la fábrica de la tele presumía del revés legal que ha sufrido a la hora de pedir cuatrocientos mil euros.

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

ENCUESTA: Apoyan ver juntos a Olga Moreno y Antonio David Flores en su reconciliación y recuperar su familia juntos Hace minuto le dan la inesperada despedida a Jorge Javier Vázquez en telecinco La inesperada despedida Enloquecen las redes Olga Moreno Pasa Por la Casa de Rocío Flores y da Regalo Bomba por Antonio David flores que Acaba de pasar Frank Cuesta insulta a Jenni Hermoso "Eres una cobarde" de valiente no tienes nada saldrá muy caro mentir