Se cae España Rocío Flores Confiesa "Fidel Albiac me tocaba" y mi madre lo sabia Rocío Carrasco por Antonio David Flores y

Creado y doblado por launionenredes.com
29 vistas 03 enero 2024
Anuncios
Noticia de ultima Rocio Flores envia un contundente mensaje y Telecinco y Mediaset españa prohíbe que se hable del tema y Rocio lo confiesa en Directo.

Hora el público ya le da la espalda habla del fenómeno que ha sido todo esto durante todos estos meses de las barbaridades que habéis dicho rocío carrasco en la televisión.

Pero que ahora todo va a ser de blanco a negro que ahora no no va a haber grises y que telecinco que mediaset españa ha dado la orden de no hablar del tema.

Toda españa queda consternada ante esta confesión. 

Deja tu comentario y comparte la noticia para que todos se enteren.

Videos recomendados

Rocio Flores llorando llama "Te Necesito Tata", Pide ayuda a Ana Rosa Hija no Mereces llora mas por tu Madre sus Palabras de Consuelo Hace minuto Escándalo llega la triste e inesperada noticia desenlace de María Teresa Campos sus hijas lloran Brutal Escandalo inesperada noticia La Madre de Jorge Javier llora tras saber la noticia de su hijo y su estado de salud en el hospital Acaba de pasar Frank Cuesta insulta a Jenni Hermoso "Eres una cobarde" de valiente no tienes nada saldrá muy caro mentir