Acaba de Confirmar La inesperada noticia del Hijo de Jesulín de Ubrique pide ayuda y Andrea Janeiro se la Niega y las redes se enciende

Creado y doblado por launionenredes.com
90 vistas 24 mayo 2024
Anuncios

Jesulín de Ubrique PIDE AYUDA a Andrea Janeiro y esta SE LA NIEGA tras el nacimiento del bebé Hugo, una lamentable noticia sucedio el dia de hoy que enciende las redes por completo,.

Telecinco no puede creer la noticia, las redes arden por lo sucedido con el bebe de Jesulín de Ubrique por Andrea Janeiro quien rechazo hacerle al torero un gran favor,.

Hugo el último hijo en común de maría josé campanario y jesulín de ubrique está dando de qué hablar pero más aún andrea janeiro la hija mayor del torero han sido unas semanas intensas.

Para andrea janeiro la hija en común de belén esteban y jesulín de ubrique, es lamentable lo sucedido con el hijo de Jesulín de Ubrique y enciende las redes.

Videos recomendados

Confirmado Rocio Flores Enloquece Te Amo mama Olga estas Embarazada me haces muy feliz con esta noticia Hace segundos Belén Esteban Va con todo en un comunicado y les cierra las PUERTAS negándose hablar con Sálvame por esto HACE MINUTOS FILTRAN EL DEMOLEDOR audio de María Teresa Campos qué sentencia para siempre su relación junto a Rocío Carrasco Fuerte Bronca entre Paolo Vasile y Jorge Javier "DESPEDIDO" Fuera de mis Programas con tremenda Bofetada al Presentador