Brutal Noticia Antonio David Flores enciende las redes anuncia Cárcel para Rocío Carrasco por abandonar a sus hijos

Creado y doblado por launionenredes.com
28 vistas 18 julio 2023
Anuncios
Hoy les traemos una noticia que esta circulando en las redes sociales, Y es que Antonio David Flores confeso públicamente que tiene guardados mas de 30 archivadores con documentos que hunden penalmente a Rocío Carrasco. 

Esta noticia a causado un revuelco en las redes y a recibido el apoyo de toda la comunidad. Todos están a favor de antonio david flores, y le apoyan a que muestre los documentos lo mas pronto posible. 

Rocío carrasco queda expuesta al aparecer la advertencia y comunicado por parte de antonio david, la verdad esta en serios aprietos. En la parte superior os mostrare toda la información.

Videos recomendados

Nos llega la inesperada y triste noticia para Maria Teresa Campos, sus hijas no paran de llorar pierde la. Ultima Hora nos llega la inesperada noticia Triste final de María Teresa Campos que enciende las redes por sus hijas revelan su estado Rocio Flores llorando llama "Te Necesito Tata", Pide ayuda a Ana Rosa Hija no Mereces llora mas por tu Madre sus Palabras de Consuelo Hace minuto le dan la inesperada despedida a Jorge Javier Vázquez en telecinco La inesperada despedida