Se enmudecen las redes Me voy de ESTE CANAL Última Hora Se Acaba de Confirmar Jorge Pérez da la espalda a Telecinco y ya tiene nuevo trabajo

Creado y doblado por launionenredes.com
100 vistas 04 enero 2024
Anuncios
Jorge Pérez ha vivido unos meses complicados después de que saliera a la luz su cercanía con Alba Carrillo en una fiesta desde ese momento el famoso ha visto cómo su vida cambiaba al cien por cien. 

Se ha concentrado en reconstruir su matrimonio con Alicia Peña, para lo que decidió dejar la televisión y todo círculo que tuviera que ver con el mundo de Alba. 

Desde finales de noviembre, no se lo ha visto en televisión.

Además de dejar de lado a Carrillo, Jorge Pérez renunciaba así a su fuente de ingresos en Telecinco, por lo que la pregunta de a qué se dedicaría estaba todavía en el aire. 

Pero el mediático sabe reinventarse y ha decidido volver a trabajar recientemente como modelo en Talavera de la Reina, Toledo.

Videos recomendados

La inesperada e triste noticia que hace llorar a todos Hijo de Bertín Osborne el escándalo tras parto de Gabriela Guillen que enciende las redes Se enmudecen las redes Me voy de ESTE CANAL Última Hora Se Acaba de Confirmar Jorge Pérez da la espalda a Telecinco y ya tiene nuevo trabajo Hace Minuto ” Raquel Mosquera Fulmina a Rociíto y su docuserie “El amor a un padre se demuestra en vida, no en documentales” Se encienden las redes Trágico adiós a María Teresa Campos a los 82 años sus hijas lloran tras su partida