Hace minutos le dan La inesperada despedida a Jorge Javier Vázquez en telecinco La inesperada despedida

Creado y doblado por launionenredes.com
117 vistas 04 enero 2024
Anuncios
La inesperada despedida Jorge Javier Vázquez en telecinco, Los directivos de Mediaset están contentisimos con él y han querido premiarle con una buena noticia, El próximo año estrenarán un reality nueve que están empezando a preparar y que tendrá al frente a Carlos Sobera, toda una sorpresa que filtra Yotele. 

 Hasta ahora siempre era el catalán el encargado de presentar las apuestas de la cadena, lo que no va a hacer en esta ocasión. Ahora será su compañero vasco quien conducirá las galas de los jueves, las más importantes porque es cuando se celebran las expulsiones y nominaciones.

¿Y qué se sabe hasta ahora sobre ese nuevo programa? El medio asegura que quieren crear una especie de continuación de Secret Story. Ahora bien, intentarán hacer una mejorada para intentar que la audiencia suba. 

Al cambio de presentador hay que sumar más novedades, entre las que destaca que quieran que los concursantes pasen a ser anónimos. Este verano tendrían previsto. 

Organizar un casting online en el que podrán seleccionar los perfiles más llamativos para volver a llamar la atención de los telespectadores que están hartos de los realidades con los famosos de turno. 

¿Que opinas de esto? Deja tu comentario.

Videos recomendados

Brutal Escándalo Rosa Benito recibe la dura llamada y Le cierra la Boca a Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez por Rocío Jurado Dura Noticia Rocío Flores revela el verdadero motivo por el que nunca perdonara a su madre rompe el silencio Nos llega la inesperada y triste noticia para Maria Teresa Campos, sus hijas no paran de llorar pierde la. Rocio Flores llorando llama "Te Necesito Tata", Pide ayuda a Ana Rosa Hija no Mereces llora mas por tu Madre sus Palabras de Consuelo