Lo mas Popular
19 noviembre 2023 ( 293 vistas )
Anuncios

ENCUESTA: Apoyan ver juntos a Olga Moreno y Antonio David Flores en su reconciliación y recuperar su familia juntos

El día de hoy anunciamos una encuesta dedicada a la familia Flores Moreno y a todos sus seguidores de la marea azul. 

Marea azul están de acuerdo en que Antonio David flores y Olga Moreno se reconcilian en su relación amorosa y puedan recuperar su hogar junto a sus hijos después de que ambos han tenido pareja. 

Creen ustedes en que aún se pueden dar una oportunidad y recuperar su hogar junto a sus hijos, es hora de que la marea azul Deje su opinión al respecto si desean o no verlos juntos. 

Luego de los rumores de la ruptura de Antonio David y Marta riesgo y la ruptura de Olga Moreno con Agustín, es por ello que Olga Moreno y Antonio David flores están completamente solteros y por esto realizamos Esta encuesta marea azul están de acuerdo a que Olga y Antonio David se reconcilien nuevamente. 

Por favor marea azul deja tu comentario y comparte esta encuesta en las redes para que todos puedan opinar todos juntos a compartir esta encuesta en todos los grupos de la marea azul y de la familia Flores compartan compartan Ya esta encuesta.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Enloquecen las redes Olga Moreno Pasa Por la Casa de Rocío Flores y da Regalo Bomba por Antonio David flores que ENCUESTA: Están de acuerdo en que Antonio David y Olga Moreno se Reconcilien y vuelvan a su hogar junto a sus hijos. Hace minuto Escándalo llega la triste e inesperada noticia desenlace de María Teresa Campos sus hijas lloran ENCUESTA: Apoyan verlos Juntos nuevamente como una familia, deja tu comentario.