Acaba de pasar Frank Cuesta insulta a Jenni Hermoso "Eres una cobarde" de valiente no tienes nada saldrá muy caro mentir

Creado y doblado por launionenredes.com
259 vistas 04 septiembre 2023
Anuncios

    Frank Cuesta está siendo uno de los que menos se está mordiendo la lengua a la hora de hablar del caso Luis Rubiales. El presentador y defensor de los animales, que vive en Tailandia desde hace años, aunque visita España cada cierto tiempo, sigue muy pendiente de toda la actualidad de nuestro país y por supuesto, no ha querido dejar de dar su opinión sobre este tema.

Este mismo viernes, en CasoAislado.com informábamos de cómo Frank Cuesta, a través de su canal de YouTube, publicaba un vídeo en el que criticaba duramente a las feministas «de hoy en día» y lamentaba que el «feminismo» se ha cargado por completo el fútbol femenino.

Pero además, Frank Cuesta tuvo palabras para Jenni Hermoso, sin duda la gran protagonista de toda esta polémica junto al expresidente de la RFEF, Luis Rubiales. Cuesta comienza haciendo una crítica hacia todas las futbolistas de la Selección por haber firmado una carta (el comunicado emitido por el sindicato Futpro), «ni habíais escrito ni leído» y que firmaron «por seguir la corriente».

Videos recomendados

ENCUESTA: Apoyan ver juntos a Olga Moreno y Antonio David Flores en su reconciliación y recuperar su familia juntos Brutal Noticia Antonio David Flores enciende las redes anuncia Cárcel para Rocío Carrasco por abandonar a sus hijos ENCUESTA: Apoyan a Olga Moreno y Antonio David Flores en su reconciliación y recuperar su familia Se cae España Rocío Flores Confiesa "Fidel Albiac me tocaba" y mi madre lo sabia Rocío Carrasco por Antonio David Flores y