Hace Minuto Las rede se enciende al ver como Belén Esteban le comunica a Andrea Janeiro Terrible Noticia de su novio. el es lo peor y ahora ellaPega el Grito al cielo y le pide deja vivir en paz

Creado y doblado por launionenredes.com
249 vistas 03 enero 2024
Anuncios

 Miguel Marcos y este nunca se lo habría imaginado la princesa del pueblo le ha hecho así también la competencia a Felipe vi con su discurso de Navidad más triste jamás conocido explicando de alguna manera su hija andreita que ya no van a tener lo mismo de antes elen.

 Esteban le comunica a Andrea Janeiro lo peor y ahora ella ha decidido quedarse con su novio sabiendo que en casa no le va a traer nada bueno lo cierto.

 Es que belen Esteban ha roto su silencio y ahora desconoce queé es lo que pretende hacer su hija pero sin duda alguna ella tendrá que tener en cuenta una consideración su hija ya es mayor y su hija puede decidir qué es lo que quiere o lo que no quiere hacer por lo tanto.
 Belén Esteban ya sabe que su hija puede abandonar la casa cuando quiera

Videos recomendados

Hace minuto Escándalo llega la triste e inesperada noticia desenlace de María Teresa Campos sus hijas lloran Hace minutos sucedió y se enmudece las redes por el Triste adiós final para el hijo de Bertín Osborne después confirmarse que ha pasado con enfer "medad ENCUESTA: Apoyas a Olga Moreno y Antonio David Flores vuelvan juntos en su Relación junto a sus hijos Se cae España Rocío Flores Confiesa "Fidel Albiac me tocaba" y mi madre lo sabia Rocío Carrasco por Antonio David Flores y