Las Redes Se Estremecen Roció Flores Rompe el Silencio tras culpar a Fidel Albiac de su Desgracia y le jura que luchara para hundirlo así sea lo último que haga

Creado y doblado por launionenredes.com
46 vistas 18 julio 2023
Anuncios

 Rocío Flores y Fidel Albiac estaría dispuesta a tirar de la manta y señalar al abogado como el responsable de la situación familiar las espadas están en alto la última intervención de rocío carrasco en Telecinco ha vuelto a situar a rocío flores en el punto de mira insisten en que la joven está muy enfadada porque considera que su madre no solo la ha expuesto ante los medios sino que insiste en estigmatizar.

 Déjenos saber su opinión en los comentarios y no olvide compartir!

Videos recomendados

contundente fracaso total y desplome de jorge javier vázquez con maría patiño y terelu campos La inesperada despedida de Kiko Hernández tras el despido de David Valldeperas y Carlota Corredera las Redes Arden Jesulín de Ubrique sorprende a toda España con la ieneperada Noticia de maria campanaria Andre Janeiro no lo puede cree lo del.. Madre Mia!! Jesus Cintora HUMILLA a Maria Claver en DIRECTO "No sea tan Hipocrita con el periodismo no se juega"