Hace pocos minutos Inesperado Duro Revés paso lo que se temía Antonio Montero Teme lo peor en su Matrimonio con Martín Blázquez ❝Me va a regañar ❞

Creado y doblado por launionenredes.com
221 vistas 04 enero 2024
Anuncios
Antonio Montero continúa narrando algunos de los aspectos más desconocidos de su vida junto a su mujer Marisa Martín Blázquez. El concursante de Pesadilla en El Paraíso no solo ha contado la gran crisis que estuvo a punto de acabar con su matrimonio, sino también sus deseos más íntimos como poder tener una relación abierta, tener la oportunidad de enamorarse de otra persona pero no perder a su familia. Unas confesiones que no han gustado nada a la periodista de Fiesta y El programa de Ana Rosa, que pese a reconocer que todo lo que cuenta su marido ya lo han hablado en casa, prefiere que estas cosas queden en la intimidad de su hogar.

Videos recomendados

Hace minuto le dan la inesperada despedida a Jorge Javier Vázquez en telecinco La inesperada despedida Hace 1 minuto Hacen Llorar en Directo a Rocio Flores "Bochorno" de María Patiño y Terelu lanza una advertencia a Rocío Flores en Directo por Sálvame y. Rocio Flores llorando llama "Te Necesito Tata", Pide ayuda a Ana Rosa Hija no Mereces llora mas por tu Madre sus Palabras de Consuelo Hace Minutos Impactante reaccion de Olvido Hormigos "Voy a denunciar a Jorge Javier por acoso y agrecion"