Se cae España Christian Gálvez Revela Secreto sobre Kiko Hernández y ENFURECE a Sálvame nadie se atreve no tienes verguenza y..

Creado y doblado por launionenredes.com
636 vistas 22 abril 2022
Anuncios
Ultima hora ha saltado la noticia de un nuevo romance sorpresa entre Alba Carrillo y Canales Rivera, que recientemente fueron sorprendidos en actitud cariñosa. 

"Ella ya estaba flirteando con otra persona", ha añadido aportando Kiko Hernández el nombre de Christian Gálvez, quien acaba de separarse de Almudena Cid: "Flirteaba ella y él recogía  Había alta tensión. 

Y aunque la modelo ha desmentido esta información, una 'bomba' de Carmen Alcayde ha provocado un giro de los acontecimientos: en el plató de Sálvame. 

Como quien no quiere la cosa, ha comentado que podría haber un tercero en discordia en esta histori, "Anoche estuve trabajando con Alba Carrillo, y le ha sorprendido muchísimo esta noticia", ha empezado a contar Alcayde, ya que estuvieron juntas rodando un especial para Mediaset. 

Yo era como una sujetavelas hubo una química en el plató que no lo sabéis. Os lo juro".

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

Pablo Iglesias Deja en Ridículo a la Derecha y al Rey Destroza al Partido VOX es inevitable lo sucedido por. Se cae Spain Rocío Flores Destroza a Rocío Carrasco en Ana Rosa un K.O a su madre con Joaquín Prat en Directos Inesperado Duro Revés que mas temía Ana Rosa Quintana Paloma Garcia Pelayo Trae la primicia Que pone a temblar a media España por este Detalle Hace 1 Mnuto confirma Terrible Noticia Ineperada de ¡Jesulín y su hija con Belén Esteban Escandadelo! En las Rede