Marta Riesco "No es mi Culpa que me Prefiera a mi" Antonio esta loco por mi y hare que olvide a Olga para Siempre

Creado y doblado por launionenredes.com
4402 vistas 18 enero 2022
Anuncios
Marta riesgo se expresó en el programa de ana rosa' respecto el dolor de todas las partes aunque yo no tengo nada que ver en eso el corazón manda y por eso estoy aquí no quiero tener miedo y continuó estoy enamorada.

Y nadie lo va a cambiar, yo entiendo que antonio david flores tenia una anterior relación con olga moreno pero no es mi culpa que antonio david flores no la quiera a ella y me prefiera a mi.

Esta noticias están que revientan las redes, te invitamos a dejar tu comentario se despide para ustedes la unión en redes.


Videos recomendados

Médicos anuncian la inesperada Noticia y Lamentable de Ana Rosa Quintana es inevitable lloran en Directo por la des. Ana Rosa Quintana rompe el silencio llorando Confirma la Terrible Inesperada Noticia su medico le Confirma grave estado de salud Telecinco no Puede cree su Perdida de ... Zasca!! Alan Barroso destroza a Javier Esparza por Hipocrita "Callase no sea hipocrita si no sabe no opine" Hace 1 Minuto Abogados de Rocio Flores enciende ESPAÑA tras REVELAR la verdad que nadie se Imagino Por