Hace 5 minutos Se filtra AUDIO que ocultaba Sálvame aplasta y destroza a Rocío Carrasco por Montealto se revela su secreto mas oculto en directo

Creado y doblado por launionenredes.com
714 vistas 27 febrero 2022
Anuncios
inesperada noticia hace minutos Rocío carrasco y sus pruebas se iban a quedar en papel mojado sino que la hemeroteca retrata por completo a la hija de la más grande.

Y es que si quiso dejar de mentirosos a sus familiares dejando entender que han cambiado en mucho de discurso lo cierto .

Es que ya tampoco es que se libre pues la hemeroteca la retrata más que a nadie después de llamar manada y alimañas a sus familiares mediáticos un audio.

Aparece un audio donde queda completamente aplastada Rocío Carrasco por Montealto en Directo queda en evidencia sus argumentos falsos.

Deja tu comentario.

Videos recomendados

Madre Mia Ana María Aldón Le Calla La Boca de Una Bofetada a Antonio Rossi en Viva la Vida por Rocío Flores a mi me respetas Sinverguenza Hace Minuto de Hoy Marte la Terrible y Triste e inesperado Adiós de Juan del Val, su familia no puede parar de llorar tras la tragedia. Telecinco no lo puede cree la Triste perdida de.. HACE MINUTOS REVELAN EL DURO GOLPAZO DE David flores Acaba Con Rocío Carrasco Con Este Duro GolpE Multitud ataca la casa de Pablo Iglesias "Pagados por Ferreras" atacan a su familia en Directo Pablo da declaraciones