inesperado Terribles Noticias para Marta Riesco por Antonio David Flores en Directo

Creado y doblado por launionenredes.com
1251 vistas 30 enero 2022
Anuncios
Noticia inesperada el noviazgo entre antonio david flores y marta arriesgó es un hecho luego de meses de rumores las fotografías publicadas en lecturas terminaron de confirmar.

Lo que era un secreto a voces y finalmente ellos mismos debieron admitir su relación el caso es que las cosas no marchan de maravilla.

Si la que estás sintiendo agobio es marta riesgo que por estos días decidió pedir un permiso laboral para ausentarse en el programa de ana rosa' debido a que ya no soporto más la presión.

¿Que opinas de esto? Deja tu comentario.

Videos recomendados

Madre Mia el Karma ataca de nuevo y ahora es Lydia Lozano quien es ingresada al igual que Belen a urgencia tras rotura y esto sucedió En Lagrimas Olga Moreno Confiesa lo que todos esperaban y enciende las alarmas sobre su Divorcio con Antonio David Flores no hay vuelta atrás. Hace 1 minuto Raquel Bollo DENUNCIA a Alejandra Rubio y APLASTA a Rocío Carrasco en Directo en los platos de Viva la Vida eres una sinverguenza REVELAN EN VIVO ALARMANTES NOTICIAS para Rocío Carrasco y Fidel Albiac desde Viva la vida de Emma García