ESPAÑA ESTA DE LUTO" Jesús Ángel: El español de 22 años que ha fallecido COMO UN HÉROE

Creado y doblado por launionenredes.com
975 vistas 27 junio 2022
Anuncios
Jesús Ángel, el español de 22 años que ha muerto como un héroe

Se interpuso entre la víctima menor de edad y su expareja cuando este la estaba maltratando
Jesús Ángel logró sobrevivir al ataque en un primer momento, pero murió poco después en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar.

 Los hechos ocurrieron el mediodía del jueves en Andújar, en la provincia de Jaén. La Policía Nacional detuvo a un joven de 28 años como autor de la agresión mortal.

La muerte de Jesús Ángel ha provocado una profunda conmoción en el entorno del joven.

 También en la sociedad española en general, y en las redes sociales han alabado el acto heroico. Existía una denuncia previa contra el maltratador, aunque no había medidas cautelares en vigor.


Intercedió entre víctima y agresor

El 112 de Andalucía recibió el pasado jueves, sobre las 13:30 horas, una llamada de alerta. Un joven había resultado herido con arma blanca y precisaba asistencia médica urgente. 

Los sanitarios practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y consiguieron llevar a la víctima con vida al hospital.

Videos recomendados

Terelu Campos Revela TerribleNoticia Inesperada que telecinco No quieres que veas Madre mia que Bombazo Hace segundas Se acerca el Divorcio Antonio David Flores Se molesta ya que estuvo en las Negociaciones de Entrevista de Olga Moreno y el contenido no le habia dicho a nadie por esto Estamos de Fiesta hoy con la Noticia de Antonio David y su madre junto a Olga Moreno Tu eres mi unica llerna Ustedes que Opina por fin se cumple el sueño de toda España Rocio flores En directo confirma la fecha de su nuevo ‘Documental’ contra su madre Deja Todos Helados Sin palabras...?