Se enciende España con esta noticia y es que Roció Carrasco junto a Fidel Albiac quiere DESTROZAR y hundir a Roció Flores sin importarle lo mas mínimo

Creado y doblado por launionenredes.com
13 vistas 17 mayo 2022
Anuncios

INCREIBLE feliz y sonriente así hemos podido ver a Rocío Carrasco del brazo de Fidel Albiac celebrando su 45 cumpleaños la hija de la más grande eso sí tras el concierto de hace unos días en Sevilla vuelve a dar donde más duele a su hija Rocío Flores que sigue atravesando un momento complicado en el plano profesional y familiar Rocío Carrasco repite una de sus frases más criticadas sin importarle el revuelo que causó.

 Déjenos saber tu opinión en los comentarios y no olvide compartir!

Videos recomendados

¡MADRE MIA! Gabriel Rufián "FRENA EN SECO" a Pablo Casado y a la Derecha Hace Minuto Revelan Terrible Bronca de Jorge Javier Vázquez a Rocio Jurado y Pedro Carrasco, su hija no denuncia! Bombazo DE el programa de AR de Joaquín Prat Destrosa sin Piedad a Marta Riesco en Directo por Olga moreno no tiene verguensa Marta Riesco sin verguensa Madre Mia Bertín Osborne Le Calla La Boca en Direto y Rebela Terrible Inesperado Secreto en Directo con Belén Rodríguez en telecinco Mi Hija se Respeta sinverguenza y ..