Tres minutos que Ayuso jamás olvidará, se ha llevado la paliza de su vida por parte de Alejandra Jacinto (UP) no la ha dejado ni respirar.

Creado y doblado por launionenredes.com
39954 vistas 11 febrero 2022
Anuncios
Diputada de Unidas Podemos se atrevió a enfrentar a Isabel Díaz Ayuso haciéndole saber que todos los Madrileños padecen su nefasta gestión en cuanto a los centros de salud. "Su gestión sanitaria es tan tan nefasta como los datos que usted nos ha enviado un año después y que revelan lo que de verdad se gastó durante la pandemia".

Alejandra Jacinto relató que le ha tocado sufrir la nefasta gestión de Ayuso ya que intentó llamar mas de doce veces para ser atendida y jamás recibió respuesta, no le quedo mas remedio que irse para urgencias con su hija y esperar mas de cinco horas para ser atendida.

También reveló lo que realmente Ayuso se ha gastado durante la pandemia como podéis ver en el video en la parte superior le explica a detalles que solo ha puesto el 1,6% de todo el dinero para afrontar la pandemia que son 67 Millones de euros, el resto que son mas de 3500 millones de Euros han ido a otro sitio.

Ayuso tu mentira nadie la cree deja ya de robar al pueblo español y en especial al de madrid.

Ayuso nadie te quiere no nos representas #españa #spain #madrid #alejandrajacinto #españoles

Videos recomendados

HACE MINUTOS Rosa Villacastin REVIENTA a Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco por Olga Moreno inesperada y Triste noticia Médicos informan la Triste noticia de Belén Esteban dentro del Hospital sucedió todos lloran al saberlo Un Bombazo de última hora Micrófono abierto que filtra una conversación entre Rocío Carrasco y Marta Riesco en contra de Olga Moreno Hace 5 minutos Marisa Martín DENUNCIA a Carlota Corredera y Socialité por Rocío Flores y Gloria Camila son unos Sirvenguenza