Gloria Camila CIERRA LA BOCA a Marta Riesco en Ya son las 8 por Olga Moreno y Antonio David con Lola no te metas

Creado y doblado por launionenredes.com
282 vistas 28 abril 2022
Anuncios
última hora gloria camila  cierra la boca a marta riesgo por olga moreno y antonio david flores en ya son las 8 no sólo gloria camila sino también  isabel rábago y songs y sonsoles ónega.

Que estaban flipando con lo que estaban  viendo y martha riesgo le ha dicho gloria camila oye que es que el gas está ahí porque tienen una hija pequeña.

Porque ya es madre y la otra se le ha quedado cara de bueno pues no sé qué exactamente porque ha venido con un  discurso de que el viernes había sido el día más feliz de su vida.

Pero aparece Gloria Camina y la Frena en Seco dejando en ridículo y desmontado su discurso ante las cámaras defendiendo a Olga Moreno y a sus hijos.

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

Bombazo inesperado de Antonio David Flores Destroza sin piedad Belen Esteban Eres Asquerosa mi hijo se respeta no tienes coranzon o famlia Varapalo Profecional la Marea Azul la ABOFETEA en Redez Hace 1 minuto Jorge Javier Vázquez estalla y de forma profesional Humilla y Destroza a Marta Riesco con Polémico Articulo FINAL INESPERADO Ultima Hora Confirman la Salida de Jorge Javier Vázquez de Sálvame y de Telecinco por Terrible Escándalo esto sucedió las redes enloquecen. Confirmado Rocio Flores Enloquece Te Amo mama Olga estas Embarazada me haces muy feliz con esta noticia