Se enmudecen las redes Angels Barcelo arranca el Año como la Mejor periodista en los Informativos de Radio y TV "No mas Censura"

Creado y doblado por launionenredes.com
115 vistas 03 enero 2024
Anuncios
Se enmudecen las redes Angels Barcelo arranca el Año como la Mejor periodista en los Informativos de Radio y TV  "No mas Censura"

 Àngels Barceló se aferra al trono de las mañanas de la radio en España. El Hoy por Hoy de la Cadena Ser cierra el año como líder de audiencia con 3,34 milones de oyentes (+514.000). Se distancia así de su principal competidor, Carlos Herrera y su Herrera en Cope, que acaba con 2,83 millones de fieles (+229.000) según los datos del Estudio General de Medios (EGM). 


Videos recomendados

Kiko Hernandez Destroza a Maria Teresa Canpos Revela Terribles Audios Contra Pipe Estrada las redes arden Por fin Olga Moreno hace el anuncio que tanto deseaba Antonio David Flores escuchar hace pocos minutos su reconciliación Sucedio hace minutos Un BOMBAZO por Olga Moreno contra Marta Riesco por Antonio David Flores deja mudo a tras estas palabras El periodista Javier Sardá hunde a Rocío Carrasco y a Carlota Les Destroza en su versión de Sálvame por Antonio David Flores