Hace 5 minutos se cae España Rocío Flores Confiesa "Fidel Albiac me tocaba" y mi madre lo sabia Rocío Carrasco por Antonio David Flores

Creado y doblado por launionenredes.com
162 vistas 04 enero 2024
Anuncios
Noticia de ultima Rocio Flores envia un contundente mensaje y Telecinco y Mediaset españa prohíbe que se hable del tema y Rocio lo confiesa en Directo.

Hora el público ya le da la espalda habla del fenómeno que ha sido todo esto durante todos estos meses de las barbaridades que habéis dicho rocío carrasco en la televisión.

Pero que ahora todo va a ser de blanco a negro que ahora no no va a haber grises y que telecinco que mediaset españa ha dado la orden de no hablar del tema.

Toda españa queda consternada ante esta confesión. 

Deja tu comentario.

Videos recomendados

Hace minutos le dan La inesperada despedida a Jorge Javier Vázquez en telecinco La inesperada despedida Brutal Escándalo Rosa Benito recibe la dura llamada y Le cierra la Boca a Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez por Rocío Jurado Enloquecen las redes Olga Moreno Pasa Por la Casa de Rocío Flores y da Regalo Bomba por Antonio David flores que Brutal Escandalo inesperada noticia La Madre de Jorge Javier llora tras saber la noticia de su hijo y su estado de salud en el hospital