por fin se cumple el sueño de toda España Rocio flores En directo confirma la fecha de su nuevo ‘Documental’ contra su madre Deja Todos Helados Sin palabras...?

Creado y doblado por launionenredes.com
51 vistas 02 enero 2024
Anuncios
Por otra parte también se ha estado rumorando, que había estado pasando mal en su relación amorosa con Manuel Betmar, dónde se habla de ‘engaños’.



Como es de esperarse ‘donde esta el palo está la astilla’ La hija de Rocío Carrasco se ha encargado de desmentir la farsa de su crisis amorosa con Manuel Betmar, subiendo fotos de lo mas enamorados.



En estos últimos días la pareja se encontraba en Marbella pasando una vacaciones en sueños, “Recuperarnos el tiempo perdido”. Rocío Flores también ha revelado los nuevos proyectos a presentar, y en cuáles participará teniendo un rol protagónico a finales de éste 2022 y todo el 2023.

Videos recomendados

¡Jesulín! Le Calla La Boca a Belén Esteban por Andrea Janeiro y con un Anuncio Demoledor que Quela Deja Palidi ante los televidente eres una Sinverguenza Madre mia Gema López le lanza "Puñetazo" Gritos de Rabia a Kiko Jiménez deja de mentir Sinverguenza en Directo y Kiko hace esto. Rocío Carrasco Directo a IR A LA CÁRCEL DETENIDA por lo que hizo cuando "Falleció su Padre" es una sinverguenza y... Hace Minutos Ángela Portero Pisotea a Terelu Campos y Legrita Sinverguenza Deja la pelea con Makoke en Viva la vida Revela secreto Ocuro el Publico Legrita Fura ya