Pipi Estrada y la hija de Mila Ximénez Destrozan a Terelu Campos en Sálvame esto sucedió el Terrible final Telecinco

Creado y doblado por launionenredes.com
1624 vistas 13 diciembre 2022
Anuncios
Noticia de última hora terribles  noticias para terelu campos en  sálvame por pipi estrada y la hija de  mila ximénez ojo mirad la imagen  terelu campos dijo que no iba a  compartir plato con él es verdad.

Así que  se le han llevado a otra sala con maría patiño y adela gonzález pero atención  porque terelu ha tenido que empezar el programa pidiendo disculpas porque bueno  pues porque ayer se sacaron de la manga.

La fábrica de la tele una carta de mila  ximénez al programa la hija alba santana  ha brotado contra esto porque bueno  porque era mentira directamente se le  habían inventado y le habían hecho pasar como si lo hubiera escrito ella.

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

Escándalo de Adela González que arde en redes "Las cámaras la Pillan" Recibiendo esto en Directo. Hace 1 minuto Bertín Osborne ESTALLA contra El Papa "Respeta a España" Eres un sinvergüenza francisco y enciende las redes Fuerte Bronca entre Paolo Vasile y Jorge Javier "DESPEDIDO" Fuera de mis Programas con tremenda Bofetada al Presentador Hace minutos Olga Moreno se Marcha a Sevilla con David Flores y Lola fuerte discusión con Antonio David y Rocío Flores se marcha olga para siempre