Pablo Iglesias Deja en Ridículo a la Derecha y al Rey Destroza al Partido VOX es inevitable lo sucedido por.

Creado y doblado por launionenredes.com
75 vistas 28 abril 2022
Anuncios
Pablo iglesias en su intervención en la clave es escuchar lo que está diciendo margalló que es muy interesante  ahora yo dice bueno box no hagan a mí no  me gusta por eso no claro dice no es mi  partido.

Pero Vox es preferible a podemos  que todavía más preferible a los  independentistas con el que está diciendo está diciendo que el partido popular en esta coyuntura va a gobernar con Vox en castilla-león en andalucía si  le dan los números y en cualquier lugar  en el que le den los números cualquier demócrata con un poco de experiencia.

Sabe que eso es un peligro para nuestra democracia que implicaría una involución  al nivel de lo que hemos visto en países como hungría o como polonia a partir de  ahí yo creo que tiene poco sentido perder el tiempo con el pp y  precisamente lo que hay que hacer es no dar oxígeno a un partido que está  metiendo a la ultraderecha en las  instituciones.

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

Hace minutos llega la Terrible noticia de Maria Teresa Campos por Terelu Campos enciende las redes. Hace minutos la noticia que Cambia la vida de Olga Moreno por Antonio David Flores que enciende las redes. Ye es Oficial le LLega el Despido a Jorge Javier Vázquez Se Quedaría "Huérfano" Sin Sálvame y Telecinco paolo vsile lo deja en la calle por Rocio Flores y olga moreno Miguel Marcos Confirma terrible Noticia Inesperada de Belén Esteban y Andrea Janeiro Telecinco no puedes creer la inesperada Noticia