Hace 1 Minuto Paolo Vasile da La inesperada despedida a Jorge Javier Vázquez de Telecinco por fatal descubrimiento es un sinverguenza en directo por.

Creado y doblado por launionenredes.com
946 vistas 03 marzo 2022
Anuncios
Noticia inesperada Paolo Vasile ha pedido mucho dinero por culpa de la actitud de Jorge Javier Vázquez y es donde desborda todo su enojo en contra del Presentador Catalán. 

Ahora se viven momentos de tensión en telecinco ya que al tratarse de una de las peores crisis en la historia del canal los directivos en especial paolo vasile.

Han hecho sentir su descontento y quieren encontrar un responsable a todo esto se suma lo que en redes sociales han catalogado como el posible final de jorge javier vázquez en los platos de Telecinco.

El presentador catalán siempre ha tratado de empequeñecer a la novela cuando le ha tocado nombrarla tanto en plató como en pasillos del canal esto por supuesto no ha sido del gusto de paolo vasile.

Que parece saber todos lo que sucede dentro de la planta televisiva y por eso en las plataformas digitales comienzan a decir que podría ser el presentador catalán la personas con la que el directivo de telecinco desbordaría su enojo por completo.

Deja tu comentario.

Videos recomendados

hace minuto se levanto chipiona protestan en las calles contra rocío carrasco y el alcalde por el museo de rocío jurado Se cae España Christian Gálvez Revela Secreto sobre Kiko Hernández y ENFURECE a Sálvame nadie se atreve no tienes verguenza y.. Se revela La Gran Bronca entre Jorge Javier y Ana Luque por Olga Moreno en Supervivientes Marta López le propina un Bofetón contundente eres sinverguenza por su. Ana Pardo VAPULEA a DÍAZ AYUSO Pide a las Autoridades CÁRCEL por esto que hizo que sorprende a todos