Olga Moreno revela la noticia de Rocío Flores Mi niña no llores más TE PERDONO aquí tienes me tienes para apoyarte por esto

Creado y doblado por launionenredes.com
139 vistas 08 mayo 2022
Anuncios
Olga Moreno una madre ejemplar sus hijos le adoran con su inmenso amor Te amamos mamá Olga. 

Olga Moreno una mujer valiente que se enfrenta a cualquier adversidad con el deseo de proteger a sus hijos, es una mujer ejemplar por la cual se gano el respeto y la admiración de todos sus seguidores incluso de un país entero.

Sus hijos son la luz de sus Ojos, La pequeña lola, David Flores, Rocío Flores su inspiración en todo momento, un corazón latente lleno de amor por sus hijos.

El máximo deseo es mantener a su familia unida por siempre, Tengo un corazón lleno de amor para mis hijos y os prometo luchar hasta el ultimo de mis días por su felicidad.

Muchas polémicas causadas por sus contrarios pero no permitirá que le detengan en su deseo de seguir hacia adelante con su vida y al lado de sus seres queridos, en este caso sus hijos.

Te amamos MAMÁ OLGA eres nuestro mayor tesoro te pedimos estar siempre a vuestro lado, fueron las palabras de sus hijos que la adoran con el corazón. 


VIVA OLGA MORENO TODO VUESTRO APOYO.

Pedimos a la Marea Azul apoyar a Olga dejando su comentario 

Videos recomendados

Ana Rosa Quintana "Sois unos Vergüenza", Como Ban A permiti que Destulla a una niña en Salvame ELLA no merese seguil lllorando en la tele mucho meno en salvame HUMILLA Rocio Carrasco. La hermana de Olga Moreno Destruye a Antonio David Flores por infiel eres el peor hombre un cobarde Hace 1minuto Revelan Audio de David Flores Carrasco LLorando Por Olga Moreno mama te necesito Se enciende España con esta Noticia gran BRONCA Antonio David Flores se siente furioso luego de infidelidad de parte de Marta Riesco quien afirma que tuvo un desliz con Jorge Javier y esto sucedio