Madre mia Rocio Flores en Shock Llora "POR FAVOR NO" Cárcel 15 Años sentencian para su madre Rocío Carrasco descubren su secreto mas oculto

Creado y doblado por launionenredes.com
346 vistas 23 marzo 2022
Anuncios
Cárcel finalmente rocío carrasco un total de 15 años por la acusación particular y la fiscalía estaría pidiendo entraría seguro a prisión.

El mismo también  habría ido a lo que sería las concentraciones por antonio david flores  así que parece que rocío carrasco lo tiene muy mal.

Además según parece el juez de lo penal  que le habría tocado sería pues un juez que estaría en contra de rocío carrasco es más sería de la marea azul ya la  habrían confirmado.

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

¡SE LIA! Jorge Javier Vázquez Ataca sin piedad a Rocio Flores y Olga Camila por Sálvame en Directo Hace Minuto Hoy marte Antonio David flores y su familia, Humillada tras la vuelta de Marta Riesco a AR Hace Minuto Revelan Terrible Noticia Detiene Reportero de sálvame Comete Grave DELITO y es LLevado a un Calaboso de La POLICIA Telecinco No lo Puede Cree Triste noticia para Antonio David Flores consternado por lo que comunicó Jorge Javier Vázquez hace 1 minuto en Directo