Se confirma el duro Revés Isabel Pantoja, dispuesta a desheredar a sus hijos por maltrato psicológico "No merecen mi perdon"

Creado y doblado por launionenredes.com
54 vistas 06 septiembre 2023
Anuncios
Isabel Pantoja lencomunica a su hija que no asistira a su boda pues no se lo.meerece ya que hay aun difrencias por arreglar y que se tienen que aclarar.

Lo cierto es que desheredar a un hijo no es legalmente sencillo, pero la colaboradora aseguró que "hay un argumento que ella ha dejado por escrito que avala el Código Civil y que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida y, en el caso de su hijo, las injurias graves, continuadas y con publicidad". Una decisión en firme que la de Marinero de luces habría tomado después de que, ni la muerte de su madre, doña Ana, sirviese para limar asperezas con su pequeño del alma.

Videos recomendados

Hace 1 minuto Denuncian a Rocío Carrasco por cómo trataba a su hija Rocío Flores en estos dos vídeos Enloquecen las redes Olga Moreno Pasa Por la Casa de Rocío Flores y da Regalo Bomba por Antonio David flores que Se Cae Toda España con la bruta Bomba l! Antonio David Flores gana demanda y juez habla de testimonio falso de Rocío Carrasco Os Pera Tu Opinio El Triste ADIOS de Chelo García Cortés Telecinco No puede cree la Triste Perdida De SU La Hermana