El Triste ADIÓS del bebé de Lucía Telecinco no puede con la triste noticia se confirma por la pérdida malas noticia

Creado y doblado por launionenredes.com
244 vistas 06 abril 2022
Anuncios
Hace Minito El bebé de Lucía y Lobo recibe su primer regalo: Telecinco no puede CREE Las palabras "Te quiero mami"


El Triste ADIÓS del bebé de Lucía Telecinco no puede con la triste noticia se confirma por la pérdida malas noticia 




La exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' relataba cómo se enteró de que iba a ser madre y confesaba que había roto a llorar. Lucía ha reconocido que aunque tiene claro que va a seguir con el embarazo y ahora está contenta, su primera reacción fue la de romper a llorar, ya que la relación con el padre de su futuro bebé había terminado de la peor manera posible tras descubrirle con otra chica en su propia cama.

Lucía cuenta cómo se enteró de que estaba embarazada


Alba le ha regalado un chupete antes de marcharse de 'Baila conmigo'
Lucía cuenta cómo se enteró de que estaba embarazada: "Estaba sola, empecé a llorar y a temblar"
Sigue Cuatro en directo
Tras contar el pasado viernes en 'Baila conmigo' que estaba esperando un hijo de 'Lobo', su expareja, Lucía regresaba este lunes al programa para dar más datos de su embarazo.

Aunque Lobo sabía que iba a ser padre desde el mismo día que Lucía, la futura mamá asegura que hasta el pasado viernes no se había preocupado por cómo se encontraba: "Hoy día, desde el viernes que lo conté, él levantó el teléfono, me llamó y ahora sí que tiene información, pero antes no. Ahora se ha vuelto a preocupar", decía.

Videos recomendados

Llega a Casa de Olga Moreno La Madre de Antonio David y En Abrazos y dice Olga tiene mi apoyo y sus hijos Hace 1 minuto Rocio Carrasco intenta HUMILLAR y destrozar a Rocio Flores pero esta no se deja y la pone en su LUGAR y esto sucedio Hace Minutos Confirman Terrible Notica Inesperada del "BeBe de Villalion Telecinco no puede con la triste noticia Esta en Hospital se confirma por la pérdida malas noticia... Rocio Flores Lanza BOMBAZO en Ya son las 8 que termina hundiendo a Isabel Rabago FINAL INESPERADO