Hace Segundo Hoy Viernes Rvelan uno Noticia Inesperada de Ana Rosa Quintana y su estado de Salus Empeora Y Susana Griso Pone el GRITO En el Cielo telecinco no lo puede cree

Creado y doblado por launionenredes.com
313 vistas 29 abril 2022
Anuncios
susanna griso estaría completamente entre las cuerdas después de saber que su compañera ana rosa quintana podría estar sufriendo más de lo habitual sobre todo cuando se está.

hablando de un terrorífico cáncer como es el de ella y es que la presentadora se estaría recuperando en casa arropada por los suyos pero susana griso está.

preocupada y ha decidido llamarla por ono desde que anunciara su enfermedad además el pasado mes de noviembre ya son muchas las caras.

conocidas que se han preocupado por la evolución de la periodista en este caso jorge javier vázquez hacía un inciso en sálvame y enviaba unas sentidas palabras.

Videos recomendados

Kiko Hernandez Destroza a Maria Teresa Canpos Revela Terribles Audios Contra Pipe Estrada las redes arden EL Triste ADIOS de Gema López ¡ULTIMA HORA! Telecinco No lo puede cree la Perdida de una trabajadora mas de su canal Las Redes Anden tras su per. Pablo Iglesias Deja en Ridículo a la Derecha y al Rey Destroza al Partido VOX es inevitable lo sucedido por. Hace 1 minuto Rocio Carrasco intenta HUMILLAR y destrozar a Rocio Flores pero esta no se deja y la pone en su LUGAR y esto sucedio