inesperado "Rechazo como Hija" Rocío Carrasco llama Sinverguenzas a Rocio Flores y se cuela en Sálvame y dice esto de David por la suspensión del concierto 8M en Directo y.

Creado y doblado por launionenredes.com
2391 vistas 09 marzo 2022
Anuncios
Noticia de ultima hora Telecinco ha dado por completo la espalda al concierto homenaje de rocío carrasco a su madre y lo cierto es que la hija de la más grande iba a sorprender colándose en sálvame.

Se pudo observar que durante unos breves minutos y haciendo un comentario cuanto menos muy llamativo después de todo lo sucedido durante el último año.

Y a través de adela y con la presencia de jorge javier rociíto iba a dejar titulares muy llamativos durante su aparición en directo haciendo esta grave confesion.

Deja tu comentario. 

Videos recomendados

ULTIMA HORA EL PUYAZO MORTAL de David Flores a Rocío Carrasco con COMUNICADO a Olga Moreno tras Telecinco Hace Minuto Rocío Flores Revela Terrible Inesperada noticias que deja llorando A Todo en Telecinco lo no pueden cree la Triste perdida de . Hace minuto sucedió lo inesperado urgente abogados de jesulín de ubrique y campanario emiten comunicado Ultima Hora Andrea Janeiro en Shock Tras Darce cuenta de que su papá le da a su otra hermana 6.000 € al mes y a ella no