Hace Minutos Rocío Carrasco Rota confirma el lamentable fracaso que jamás imaginó *Tu presencia acaba Con Toda La audiencia.

Creado y doblado por launionenredes.com
261 vistas 16 enero 2023
Anuncios
Parece que todos los esfuerzos que está haciendo La Fábrica de la Tele no tienen resultado, ya que con la idea de Mediafest Night Fever, programa de los viernes por la noche en Telecinco, no ha tenido el éxito que se esperaba. De hecho, con el objetivo de repuntar la audiencia, el show fue modificado en tres ocasiones e incluso se llegó a involucrar a Rocío Carrasco.

La participación de la presentadora en lugar de mejorar las cifras, las terminó empeorando. Esto debido a que con las modificaciones en su formato y la presencia de figuras como la de Rocío Carrasco, el show terminó convirtiéndose en una copia barata de Tu cara me suena.

Videos recomendados

LO PEOR Accionistas de Mediaset le Gritan "CALLATE" En Directo a Antonio David Flores por hablar demasiado. Descubren la Verdad que ocultaba Rocío Carrasco donde renunció a su hijo David Flores Terrible ESCÁNDALO de Jorge Javier contra Olga Moreno a la luz enciende españa al revelar esto en Directo. Hace Minuto Revela LA Terrible situacion medica de Ana Rosa Quintana Telecinco no puede cree la terrible Operacion las Redes Arden