Hace minuto El garrafal dia de horror de jorge javier vázquez en vía de linchamiento en el plato de supervivientes

Creado y doblado por launionenredes.com
4 vistas 17 junio 2022
Anuncios
valla dia de horror un lapsus de jorge javier vázquez al comunicar el salvado de la noche en plena gala de supervivientes 2022 ha provocado el estupor entre los concursantes jorge javier vázquez se ha puesto al frente de supervivientes 2022.

un jueves más tras un breve periodo de descanso que parece que le ha pasado factura esto es debido a que el conductor del reality ha cometido un error tremendo que ha conseguido descuadrar por completo a los concursantes nominados en concreto jorge iba a comunicar el nombre del concursante salvado antes de que la expulsión quedase en un duelo.

 sin embargo el presentador ha estado a punto de desvelar el nombre del expulsado un lapsus que no ha pasado desapercibido entre los nominados que en este caso eran mariana rodríguez julen pereira y anuarbe no todo ha comenzado cuando durante un acalorado debate entre los concursantes jorge javier les ha instado a los nominados a ponerse en pie después de cerrar el televoto.

Videos recomendados

Hace Mi nutos las redes se alborotan por la TRÁGICAS NOTICIAS sobre Olga Moreno y Agustín Etienne deja en Shock a toda España por SU. Hace segundos El PSOE Arremete una vez mas contra el PP acusandolo de ser un Partido totalmente PODRIDO en vivo USTED QUE OPINA Bertín Osborne Enfrenta y Frena María Teresa Campos Por Rocio Flores creo que ya es Hora que dejen Rocio en paz Sinverguenza en Mi casa es la tuya de telecinco Pablo Iglesias Deja K.O Destroza a Ferreras "Con mi familia no te metas" Te va a salir muy caro lo que hiciste