Hace 1 minuto KIKO Matamoros Abofetea En Directo a Jorge Javier Sinverguenza por su hipocresía en Sálvame tras despido de este personaje

Creado y doblado por launionenredes.com
577 vistas 24 marzo 2022
Anuncios
Kiko matamoros no ha dudado en señalar  al que parece en este momento la persona  fuerte de la fábrica de la tele o al  menos el único que tiene garantizada por un tiempo su presencia en el programa.

También  presentaba sálvame más que nadie cada  semana ahora bien entre los compañeros  parece que lo que existe es una profunda  hipocresía.

Jorge javier gana fuerza como presentador y revierte la situación de hace unos meses cuando gracias a la doctora carlota corredera a la que se llevaban los aplausos.

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

Hoy sabado Olga Moreno Enciende las REDES con esta INESPERADA noticia que deja HELADO a Antonio David Flores HACE MINUTOS Jesús Quintero REVIENTA A Rocío Carrasco CON EL clarísimo mensaje de su “encierro” Lolita Flores hace Saltar las Alarmas tras DESVELAR la inevitable noticia que hace llorar a todos Telecinco no puede creer la perdida de su. Hace pocos instantes Belén Esteban rompe el silencio desvela la causa de su divorcio con Miguel Marcos fue por el Peor que los cuernos