Hace Minutos Rocío Flores le Gana la demanda a Kiko Hernández " se la ha devuelto, venganza "Te voy a dejar en la quiebra "Yo no tengo miedo"

Creado y doblado por launionenredes.com
93 vistas 04 enero 2024
Anuncios
La relación de Rocío Flores y Manuel Bedmar está en el punto de mira. Desde que saliera a la luz una supuesta infidelidad, y el testimonio y las pruebas de la supuesta amante, son muchos los que se atreven a opinar qué está pasando en la relación, entre ellos, Kiko Hernández.





Tras reconciliarse y dejar claro que siguen juntos pese a todo, Rocío se ha expuesto a unos comentarios arrojados en 'Sálvame' a los que ha querido responder. Kiko Hernández, uno de los más guerrilleros contra el clan Flores, dejaba claro su punto de vista: "No quiere dejar a Manuel porque tiene miedo de que hable, de ella y de su familia", espetaba.



En cuanto a si van a tomar medidas legales contra Laura, la "amiga especial" de Manuel por aparecer en el Deluxe, Rocío se desmarca: "Eso es una cosa que le pertenece a él, y como he dicho, es una persona que no quiere saber nada de la tele".



Tras ver una recopilación de imágenes que comprometían a su chico, Rocío Flores ha vuelto a defender su privacidad y su relación con Manuel Bedmar. Así, ha respondido a Isabel Rábago en su programa, con un guiño directo a Kiko Hernández: "Yo no tengo miedo a nada, te lo juro por mis dos hermanos. Estoy con la persona que quiero estar e intento llevar una vida lo más normal posible", ha dicho.



"Hasta día de hoy siempre he tenido mi vida privada muy al margen. Es muy respetable que otros lo hagan, pero yo tomé esa decisión" observa, visiblemente incómoda por tener que exponer su relación de pareja.

Videos recomendados

Hace minuto colosal declaraciones de olga moreno nunca conseguirán separarnos y sentencia y pone en jaque a fidel albiac Hace 1 Minuto confirma terrible Inesperada Noticia de Antonio Resines y Telecinco no puede con la Triste noticia y perdida de su. Yolanda Diaz hace TEMBLAR a Senador del PP "Usted RIDICULIZA la Política" Sr Barreiro Acaba de suceder arden las rede Jesus Cintora le gana la demanda a los Medios de comunicacion y revela la corrupcion que esoncden de la Monarquia