Aparece Rocío Flores HUNDE a Marta Riesco por de Olga Moreno y Antonio David Flores en SEMANA desde Ana Rosa eres una sinverguenza

Creado y doblado por launionenredes.com
101 vistas 27 abril 2022
Anuncios
La exclusiva de olga moreno en semana ya  está en los quioscos al contrario de lo anunciado la ganadora de supervivientes  vuelve a un trato más que correcto hacia el padre de su hija lola.

Y todavía marido aún así marta risco ya ha dejado las primeras perlas riéndose al  enterarse de que olga se dirige a ella como la otra o diciendo a tenor de las  confesiones de olga.

Que ella ya ha luchado por su amor que lo tiene consigo  y que por tanto le da igual lo que diga  la gente ahora bien la reportera va a tener que medirse y es que hoy  traicionando su promesa de no volver a  hablar del tema se sienta tanto en el  programa de ana rosa' como en ya son las 8 para hacerlo.

Deja tu comentario sobre esta situación de Olga Moreno y Antonio David Flores. 

Videos recomendados

Hace Minuto Revelan Brutal Bofetada Olga Moreno a Marta Riesco y Antonio David Flores y Telecinco Las Redes Arden dan OPiniones de la pelea de. Miguel Marcos Confirma terrible Noticia Inesperada de Belén Esteban y Andrea Janeiro por Sálvame y Telecinco no puedes creela ineperada Noticia Terrible Escena Olga Moreno LLORA Marta Riesco y Antonio David Celebran su cumpleaños en Madrid juntos y se burlan de Olga Hace 1 Minuto Rocío Flores vuelve a atacar Rocío Carrasco: “Me echó a la palestra como si fuera un perro”