Ulgente periodista que Destroza y hunde a Rocío Carrasco y Fidel Albiac y Sevela Secretos que los Puede deja en la Ruina LO TIENE QUE VER

Creado y doblado por launionenredes.com
115 vistas 20 febrero 2022
Anuncios
podéis agregar me en juegos 32 donde escuchó vuestros audios vuestras peticiones vuestros mensajes y a todos vosotros os ha gustado muchísimo.

unas declaraciones tremendas un tremendo zasca de maría eugenia yagüe que vamos a decir cargado contra rocío carrasco de una manera impresionante la periodista.

asegura que no se cree el relato de malos tratos de rocío carrasco y la crítica por la hablar de su hija públicamente y tal y como lo ha hecho.

maría eugenia como os digo ha hecho el cska tremendo a la hija de rocío jurado y asegura que lo que dice es mentira o al menos no es como ella está contando.

sus palabras son no creo rocío carrasco como no la creo porque algunas cosas que dice sé que son mentira pues tendría que oír a la otra parte también tendría que.

saber qué ambiente había en esa casa para que rocío flores relacionada como
reaccionó y esto nos está ocurriendo ahora mismo no lo que nunca entenderé ni.

estaré de acuerdo es que una madre públicamente diga tales cosas tan terribles de una que además no tenía ni 15 años presentó como un sicario colombiana que esta frase es brutal.

Videos recomendados

hace minuto terelu campos rompe el silencio públicamente para dar la razon a olga moreno Demanda Millonaria de Alma Cortes contraJorge Javier Vazquez y Salvame Telecinco No lo puede Cree En Menos de un Minuto Paz Padilla destroza a telecinco y a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera EN Directo En Antena 3 Con Terribles acusaciones en OLE Jesulín Pone a Temblar a Belén Esteban con la Terrible Noticia el dia de hoy un brutal Varapalo en Directo