Triste ÚLTIMA HORA para Lydia Lozano ingresada de urgencia los médicos diagnostican lo peor esto sucedio tras rotura

Creado y doblado por launionenredes.com
146 vistas 29 abril 2022
Anuncios
Es tremendo pero tenemos  que volver a hablar de otro percance  serio de una colaboradora de 'sálvame'  en esta ocasión lidero Lidya lozano tiene un percance que se ha roto la radio nada  menos de la mano  vamos flipante.

Que en menos de siete días dos colaboradoras tengan una lesión  importante al menos en el caso de lydia nueva terex o intervenida ni iba a tener que hacer ningún tipo de tratamiento  especial.

Simplemente tiene está  escriturada un mes pero lado libia está  desolada y es una persona que le gusta  ser muy independiente y ahora tendrá que  depender de los demás.

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

Hace 5 Minuto Revelan una Noticia que Antonio David Flores No Apodido supera Telecinco No lo puede cree que Olga Moreno sea. Joaquín Prat saca las garras y Destruye por completo las mentiras de Rocío Carrasco en Directo y denuncia a la fabrica de la tele Madre mia Tremenda Bofetada de ÚLTIMA HORA para Rocío Carrasco en Directo Llora por Rocío Flores esto sucedió. Hace minutos BOMBAZO de Raquel Bollo sobre Olga Moreno tras la vuelta de Antonio David Flores con Marta Riesco