Tremenda Bofetada de Antonio a Rocío Carrasco "Madre es quien Cría" Olga es la MADRE de mis Hijos y pide perdón a Olga Moreno llorando en Directo

Creado y doblado por launionenredes.com
2570 vistas 13 marzo 2022
Anuncios
increible en su Directo Antonio David Flores envia un contundente mensaje donde destroza totalmente a Rocío Carrasco diciendo que "Madre es quien cría" y por lo tanto Olga Moreno es la madre de sus hijos y por eso la aman. 

Rocío Carrasco es una sinverguenza que no quiere ni a sus propios hijos, la única madre de mis hijos se llama Olga Moreno y eso nadie lo cambiara.

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

Hace Minuto Oferta Millonaria de Salvame a Ana Mª Aldón a dejar Viva la vida y Emma García INCENDIA Ortega Cano y Las Redes Arden Todo LLoran por la Terrible Ineperada Notica de Ana Rosa Quintana en Salvame Telecinco no puede cree la Terrible Noticia Por Culpa de Hace 1 segundo Antonio David Flores rompe el SILENCIO tras cumplir con su amenaza de hundir a Fidel Albiac FINAL INESPERADO Madre mia!! Esther Palomera humilla a Maria Claver en DIRECTO: "No sea tan Ignorante lo que dice del periodismo es Infame"