Terrible Escena Olga Moreno LLORA Marta Riesco y Antonio David Celebran su cumpleaños en Madrid juntos y se burlan de Olga

Creado y doblado por launionenredes.com
82 vistas 24 abril 2022
Anuncios
AD que decepción, estar con una mujer que está atacando a tu familia y que si rompes con ella te va a dilapidar, tú te has metido, tú te apañaras. Pero que vergüenza, uno puede rehacer su vida pero no con su peor enemigo,Marta R=Mediaset.

Atención porque marta riesgo ya empieza a presumir de su novio por su red social  instagram subiendo fotos de él pues bien parece ser que la nueva pareja.

Celebró el cumpleaños de antonio david flores ayer sábado se dieron un masaje y  luego se fueron a cenar lo más sorprendente de todo es la cara de  felicidad de alterio david flórez  soplando la vela en un coco.

Y es que la  cara es el espejo del alma dicen muchos  y muy feliz muy feliz por la nueva  relación no parece bueno pues vemos el vídeo y lo comentamos.

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

Paz Padilla Le Callala Boca En Directo A Carlota Corredera Mira Guapa Mejor Callate Sepillate primero ante de habla de mi Hipocrita arde en redes Se confirma el duro Revés Isabel Pantoja, dispuesta a desheredar a sus hijos por maltrato psicológico "No merecen mi perdon" Brutal Pelea en Salvame Hoy de Jorge Javier se En Lo quese y tira de las Greñas a Anabel Pantoja exije Expulsion de Supervivientes 2022 o seva ella o me voy Yo Ustedes que opina Bombazo Ineperado en Exclusivs sobre Carlota Corredera y la Operación Deluxe