Se cae España Rocío Flores Confiesa "Fidel Albiac me tocaba" y mi madre lo sabia Rocío Carrasco por Antonio David Flores y

Creado y doblado por launionenredes.com
14439 vistas 14 marzo 2022
Anuncios
Noticia de ultima Rocio Flores envia un contundente mensaje y Telecinco y Mediaset españa prohíbe que se hable del tema y Rocio lo confiesa en Directo.

Hora el público ya le da la espalda habla del fenómeno que ha sido todo esto durante todos estos meses de las barbaridades que habéis dicho rocío carrasco en la televisión.

Pero que ahora todo va a ser de blanco a negro que ahora no no va a haber grises y que telecinco que mediaset españa ha dado la orden de no hablar del tema.

Toda españa queda consternada ante esta confesión. 

Deja tu comentario.

Videos recomendados

Madre Mia Ana María Aldón Le Calla La Boca de Una Bofetada a Jorge Javier Vázquez y a Sálvame por Ortega Cano Ami me respeta Sinverguenza y. Hace Minuto comunica Terrible Notcia Ineperada de Ana Maria Telecinco no lo puede Cree la Terrible Noticia de Ortega Cano las Rede Arden ¡Jesulín! Le Calla La Boca a Belén Esteban por Andrea Janeiro y con un Anuncio Demoledor que Quela Deja Palidi ante los televidente eres una Sinverguenza Adela Gonzalez es HUMILLADA luego de que fuera echada a la CALLE y la tildan de Ineficiente y buena para nada