Rafa Mora CALLA LA BOCA a Carmen Borrego por atacar a Rocío Flores en directo en Sálvame esto sucedio.

Creado y doblado por launionenredes.com
480 vistas 13 abril 2022
Anuncios
Borrego que aseguraba que rocío le había gritado esta tarde y le había hablado de  una manera provocativa iba a dar pie para que en la fábrica de la tele se  frotase en las manos o al menos lo intentasen a costa de atizar a la hija de antonio david flores en pleno directo.

Carmen borrego parece un títere  dispuesto a dar juego a sus amos te  sálvame y si bien la hija de maría  teresa campos iba a desvelar un  encontronazo por los pasillos de  mediaset con rocío flores lo cierto es que rafa mora le iba a cerrar la boca  con un tremendo sopapo en directo.

No obstante su gozo en un pozo y es que  rafa mora y va a desmontar el verdadero plan de carmen borrego.

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

Hace un minuto BOMBAZO de Antonio David Flores contra Mediaset por Rocío Flores frente a Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile Madre Mia Olga Moreno Destroza con Dos palabras han sido suficientes para que Marta Riesco pida perdón Telecinco no lo puede cree la marea azul reaciona en redes Sucedio hace minutos Un BOMBAZO por Olga Moreno contra Marta Riesco por Antonio David Flores deja mudo a tras estas palabras Hace Minuto Luca Onestini Terrible Noticia Inesperada de Cristina Porta. ¡LLORARÁS! por la Terrible Noticia secret story no lo puede cree