Madre Mia que Madre Bofetada de Rocio Flores en Directo a Alba Carrilo por Exijir su Despido con Sonsoles Onega HOY. eres una Sinverguenza Hipocrita.

Creado y doblado por launionenredes.com
1254 vistas 20 marzo 2022
Anuncios

Madre Mia  que Madre Bofetada  de Rocio  Flores en Directo a Alba Carrilo  por Exijir su Despido con Sonsoles Onega  HOY. eres una Sinverguenza Hipocrita. 



Alba Carrillo ataca a su propio programa por defender a Rocío Flores: "Sabéis lo que ha pasado en la productora"


"Aquí se quiere mucho a Rocío Flores", expresó.
Alba Carillo y Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.Alba Carillo y Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.Telecinco.

Alba Carrillo, conocida por no cortarse ni un pelo con sus comentarios, ha criticado este viernes a su propio programa, Ya es mediodía, por su postura poco objetiva con el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Mientras Marta López y Miguel Ángel Nicolás halagaban a la hija de Antonio David diciendo lo "guapísima que estaba", Alba Carrillo ha saltado afirmando que "claro, qué vais a decir... si estamos en la productora de..

Ante las acusaciones de la colaboradora, Sonsoles Ónega salía en defensa del programa y los responsables de este. "Perdona, perdona. Parece mentira que no sepas la libertad total y absoluta que tienes para decir lo que te dé la gana", expresó.

Videos recomendados

Hace Segundo Hoy Viernes Rvelan uno Noticia Inesperada de Ana Rosa Quintana y su estado de Salus Empeora Y Susana Griso Pone el GRITO En el Cielo telecinco no lo puede cree Hace 1 minuto Rocio Flores LLORA tras recibir mega lección sobre Olga Moreno de Beatriz Cortazar en VIVO esto fue lo que causo su gran reacción Antena 3 Confirma los Terrible Audio de Telecinco Hoy en directo Paz Padilla en su Primer dia de Trabajo Revela todo los Terrible secreto de telecinco En Antena 3 Brutal noticia de Ultima hora Que Enloquece a las Redes le dan La inesperada despedida a Jorge Javier Vázquez en telecinco