La TRISTE e INESPERADA Despedida de Carmen Sevilla que Hace Llorar a su Hijo Augusto Algueró y a todos

Creado y doblado por launionenredes.com
914 vistas 11 marzo 2022
Anuncios
Noticia de ultima hora una noticia que ha salido ahora en un medio digital hablando de la única persona que puede ir a ver a carmen sevilla ya sabéis que estos días está hablando mucho de concha velasco.

Que ha ido a una residencia de ancianos debido a sus problemas de movilidad y que consideran que es lo mejor para ella concha va a tener la visita de sus hijos por supuesto pero bueno es una decisión que ha tomado.

Y que considera que es ahora mismo lo mejor para ella y para los suyos carmen sevilla sin embargo llevaba ya muchos años en un centro en la residencia especial también con muchos privilegios no porque digamos que viven no especie de suites dentro de la residencia con sus propios criados entre comillas y con la única presencia de su hijo.

Deja tu comentario al respecto. 

Videos recomendados

LLega la Noticia Hoy Jueves de José María Aznar Destroza Sin Piedad a Rocío Carrasco tras su nuevo concierto feminista en Sevilla. Eres Una Sinverguenza Ma la Madre Hace 1 Minuto Rocío Flores vuelve a atacar Rocío Carrasco: “Me echó a la palestra como si fuera un perro” Horrible Y terrible Noticia de Paz Padilla Telecinco no apodido controla la terrible noticia ineperada por Nos llega la inesperada y triste noticia para Maria Teresa Campos, sus hijas no paran de llorar pierde la.