La bomba final contra Jorge Javier Vázquez y Sálvame por Paz Padilla que destroza a Sálvame por completo por la inesperada noticia.

Creado y doblado por launionenredes.com
82 vistas 14 abril 2022
Anuncios
Un bombazo para jorge javier vázquez ya sabéis que  jorge javier se ha ido de vacaciones de semana santa en un lugar indeterminado de españa pero la cosa está en que cada vez que puede suerte a puñetazos a paz  padilla deseando en el mal.

Al final  el que debe tener el sarpullidos es él  porque paz padilla según me cuentan  estaría ahora mismo en negociaciones para trabajar en un programa de  televisión que podría acabar en  televisión española.

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

Hace Segundos Gran Descuido de Sonsoles Ónega Deja Micrófono Abierto y Ofende en VIVO a Olga Moreno y esto fue lo que sucedio Madre mia Triste Adiós de Raquel Bollo ABANDONA Telecinco Da Bofetada a Jorge Javier y Rociito a mi me respetas sinverguenza y. contundente rechazo de antonio rossi contra las mentiras mas grandes de rocio carrasco y su abogada monse suárez La inesperada e triste noticia que hace llorar a todos Hijo de Bertín Osborne el escándalo tras parto de Gabriela Guillen que enciende las redes