Ocurrió hace segundos Olga Moreno y Antonio David Flores Llorando confirman la noticia mas esperada de hoy

Creado y doblado por launionenredes.com
2213 vistas 12 abril 2022
Anuncios
Olga Moreno no gana para disgustos La todavía mujer de Antonio David ha sufrido un nuevo revés que le ha obligado a abandonar su casa, aunque por suerte todo ha quedado en un gran susto. La empresaria.

Se encontraba en su hogar con su hija Lola y con Rocío Flores, que se encuentra allí recuperándose de su reciente operación de pecho.

 cuando de repente han tenido que evacuar el edificio al completo después de que empezara a salir humo de una estancia indeterminada.

Todos los vecinos, ellas incluidas, han tenido que salir corriendo sin saber qué pasaría después, y ellas en concreto han optado por irse a una cafetería.

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

Diego Arrabal Furmina en Directo a Emma García y Afirma el Despido en Viva la vida: DENUNCIA a Belén Esteban Y revela Terrible Secreto TRISTE Y LAMENTABLE NOTICIA DE Concha Velasco NO MEJORA y enciende las ALARMAS sobre su estado de salud MADRE MIA LA AUDIENCIA ESTALLA CONTRA Rocio Carrasco vuelve a provocar el rechazo de la audienRocio" Abraza a tus hijos!! Madre mia Rocio Flores en Shock Llora "POR FAVOR NO" Cárcel 15 Años sentencian para su madre Rocío Carrasco descubren su secreto mas oculto