Hace Minutos Marta Riesco se rompe llorando lanzó la noticia que sacudió a toda España

Creado y doblado por launionenredes.com
192 vistas 16 enero 2023
Anuncios
Marta Riesco estuvo involucrada en un verdadero escándalo desde que se conoció su vínculo con Antonio David Flores. La reportera, fiel a su estilo, no quiso mantenerse callada ante el último altercado y decidió hablar.

Marta Riesco quiso pronunciarse sobre el enojo de Olga Moreno en el cumpleaños de su hija Lola Flores. La empresaria se habría molestado porque la reportera publicó fotos de la pequeña en sus redes sociales.La periodista declaró en el programa "Fiesta" que no fue su intención hacerle algo a pequeña. "Yo quiero mucho a la niña de mi pareja, en ningún caso quise hacerle algo o que se molestara por lo que sucedió en el cumpleaños de la pequeña.

Videos recomendados

acaba de suceder"se enmudece las redes tras el Terrible luto final por Jaime Cantizano nadie imaginó que él se iría tan joven, su mamá llora. Olga Moreno LLORA y Llega a su límite confiesa que ya tomo su decisión con respecto hacia su Hija Roció Flores y afirma que a pesar de todo siempre lo será. Médicos confirman El Triste ADIÓS de Laura Valenzuela Telecinco no puede con la inesperada y triste noticia se confirma su mal estado de Salud los médicos es inevitable Pablo Iglesias deja K.O a Díaz Ayuso con este mensaje "Deja de Esconderte y da la Cara" repaso que jamas olvidara