Hace 5 minutos Alejandra Rubio Revela "Terrible Secreto" de Terelu Campos que la deja en llanto el triste final de la hija de Teleru

Creado y doblado por launionenredes.com
445 vistas 15 marzo 2022
Anuncios
Hasta señaló que mantuvieron una buena relación más que nada por la amistad que mantenían sus hijas makoke y mi madre nunca han sido íntimas amigas han tenido más relación porque ana y yo éramos amigas.

Alejandra rubio brindó más detalles sobre esta situación la hija de terelu campos explicó cuáles serían los motivos por los que el conflicto entre ambas estalló en este sentido reveló que marcó que y su madre nunca fueron amigas íntimas.

Terelu campos sumó un nuevo frente de conflicto en este caso es contra marco que con quien se cruzó en sálvame luego de haberla cuestionado por su viaje a méxico.

Deja tu comentario al respecto.




Videos recomendados

HACE MINUTOS CONFINAN OLGA MORENO GANA LA BATALLA CONTRA JORGE JAVIER VÁZQUEZ LO DEJAS SIN TRABAJO MEDIASET "No sea tan Hipocrita con el periodismo no se juega" Jesus Cintora HUMILLA a Maria Claver en directo Madre mia Tremenda Bofetada de ÚLTIMA HORA para Rocío Carrasco en Directo Llora por Rocío Flores esto sucedió. HACE MINUTOS REVELAN HORRIBLES NOTICIAS para Carlota Corredera