Es inevitable El triste adiós de Jorge Javier Vázquez SUCEDIÓ Telecinco no puede creer la perdida en su programa por su de.

Creado y doblado por launionenredes.com
695 vistas 29 marzo 2022
Anuncios
El Triste Adiós por parte de Jorge Javier piden su cancelación el pueblo español ha conseguido  acabar con la telebasura en este país.

Datos que de seguidas en el tiempo  también harían una cancelación inmediata  del formato si aguantamos dándoles la espalda estos formatos tres meses más habremos conseguido que sálvame se vaya para siempre.

Tres meses más con nuestras cuotas y adiós para siempre estamos a  borde al borde de ver algo histórico algo histórico que sería como el pueblo  a base de mentalizarse ha conseguido  acabar con la telebasura en este país.

Hay que seguir luchando y remando juntos  para conseguir esto todo dependerá ahora  de por ejemplo si los bienes antena 3  consigue mantener estas cuentas de  audiencia.

Deja tu comentario al respecto.

Videos recomendados

Olga Moreno PARALIZA Viva la Vida y DESTROZA a Marta Riesco con tremenda lección con Rocio Flores Noticia que DESTROZA Rocio Flores tras Descubrir que Rocio Carrasco la quiso llevar a la CARCEL y se enciende España AD Estalla contra Kiko Hernández a mi hija la respetas eres un sinverguenza pobre presentador Hace Minuto Terrible Ineperada Noticia de la ToÑI Moreno Y su Hija en la Vacaciones de pascua Telecinco No lo puede cree su familiares no paran de llora las Redes arden